List:       suse-linux-s
Subject:    Re: [suse-linux-s] consulta
From:       jpb <jpazb () ono ! com>
Date:       2005-11-23 22:24:45

Pero la Constitución, la norma que aludes, también establece otras, y, en
ocasiones monitorizar quién sale y a dónde puede ser legítimo. Pensemos, por
ejemplo, en un padre que quiere monitorizar la navegación por internet de un
hijo menor de edad. Y sí, estoy de acuerdo con que lo mejor para evitar que
vaya a sitios indeseados o suministre datos indebidos es estar con él y
enseñar, pero...
Después hay resoluciones de los tribunales españoles que autorizan cierta
monitorización del tráfico de red en los lugares de trabajo, por ejemplo.
Pero la verdad es que es un tema muy complejo.
Un saludo.