List:       suse-linux-s
Subject:    Re: [suse-linux-s] consulta
From:       JOSANable <josanable.linuxero () gmail ! com>
Date:       2005-11-23 21:54:10

Pues en Chile no sé, pero aquí hay una norma que dice:

"Se garantiza el secreto de las comunicaciones y, en especial, de las
postales, telegráficas y telefónicas, salvo resolución judicial"
Y a continuación añade:
"La ley limitará el uso de la informática para garantizar el honor y
la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y el pleno
ejercicio de sus derechos".

Secreto e intimidad, dos bonitas palabras!

2005/11/23, Edmundo Barrueto <ebarrue@asachile.cl>:
> Como puedo saber en mi linux quien salio a internet y a que sitio ???????? existe \
> algun log que me muestre eso ?????

Y en cuanto a lo técnico, evidentemente es posible, ya que se puede
monitorizar el tráfico.