List:       php-general-es
Subject:    Re: [PHP-ES] Impresion directa
From:       felipe fernandez <danielfm () teleline ! es>
Date:       2008-06-26 4:10:43

Resuelto
He encontrado una aplicación, foxit reader que permite llamarla desde la
linea de comandos con lo que me he creado un .bat al que le paso el
archivo pdf y la impresora donde queremos se imprima y FUNCIONA

O sea, ya tengo un servidor de impresoras apache+php para archivos de
texto y pdf. Objetivo cumplido.
Gracias por tu colaboración