List:       php-general-es
Subject:    RE: [PHP-ES] Como pasar una variable de una ventana a otra
From:       <rufi () loquesea ! com>
Date:       2001-01-31 15:54:13

No es una funcion... es simplemente una variable que esta suelta y que la
uso para marcar cual es el nombre del archivo al que se esta llamando para
tener referencai en mi sitio de estadisitcias de visita a la pagina de los
page views... tengo que identificar a cada pagina con un nombre, y yo las
identifico es con el nombre de la direccion a la que se esta llamanado, pero
como ese codigo de los pages views esta metido dentro de un include, no me
agarra el nombre de la variable que definio al principio de la pagina, fuera
de los includes, que es la que carga el nombre del archivo

ruff >>>
(58) (12) 7327750
(58) (2) 2851214 ext 232