List:       kmail-devel
Subject:    Fwd: Algunos detalles de kmail.
From:       Waldo Bastian <bastian () kde ! org>
Date:       2001-11-30 19:16:27

Can anyone translate this?

Subject: Algunos detalles de kmail.
Date: Thu, 29 Nov 2001 17:16:23 -0400
From: Manfred Mertens <mmertens@global-webservice.net>
To: bastian@kde.org

Estimado Waldo,

no puedo continuar sin felicitarlo(s) por lo que significa el kmail. Yo t=
engo
kmail legalmente a trav=E9s de los paquetes de SuSE Linux.

Durante el uso (exhaustivo) del programa me falta lo siguiente:

=09Cuando env=EDo correo con direcciones como BCC, no tengo modo de ver
posteriormente en la copia que se guarda a qui=E9nes escrib=ED; la copia
solamente registra los destinatarios en Para: y Cc:

El programa me ha dado fallos y se ha cortado cuando estaba en progreso u=
na
recogida de correo de todas mis cuentas (Comprobar correo ... Ctr L) y
derrepente he abierto el directorio "Saliente" para editar un mensaje. La
colisi=F3n no controla el error resultante.

Qu=E9 me agradar=EDa que kmail tuviera? Que la libreta de direcciones per=
mitiera
crear directorios donde mantener seleccionadas las direcciones por clase,=
 p.
ej. Clientes, Familia, etc.

Un saludo cordial y gracias por la atenci=F3n.

Manfred Mertens