List:       gentoo-user-es
Subject:    [gentoo-user-es] Ajustando make.conf
From:       Juan_Facundo_Suárez <facundo.suarez () ensi ! com ! ar>
Date:       2003-12-18 15:56:07

Hola, otra preguntita. Por lo que vi, y hasta donde me da el =
conocimiento, para ajustar la compilaci=F3n de gentoo, yo solo cambi=E9 =
lo que se refiere al microprocesador. He visto que tiene otras cosas, =
las cuales se pueden ajustar al sistema de uno. Quisiera, si es que =
pueden, me comenten, de que se tratan las otras opciones. Los "flags" y =
todo eso, la verdad que estoy muy en pa=F1ales con ese tema.

 Gracias por adelantado !