List:       gentoo-user-es
Subject:    =?iso-8859-1?Q?Re:_=5Bgentoo-user-es=5D_se_podr=E1_=3F=3F?=
From:       Juan_Facundo_Suárez <facundo.suarez () ensi ! com ! ar>
Date:       2003-12-18 15:47:44

Gracias a todos por estas respuestas. Estaba instalando un gentoo como
servidor y me frenó el tema del tiempo de instalación. Pero ya conozco
gentoo. No pienso dejar de profundizar.

 Actualmente uso debian. Con contentísimos resultados. Creo, por lo que he
visto hasta ahora, que solo gentoo puede hacer que deje debian.

 Me gusta instalar desde el stage 1. No sé cual sería el problema de empezar
desde el stage1, de hecho ya he instalado con el live-cd-base desde stg1.

 La idea es, en un server que tengo debian, hacerle eso, instalarle gentoo
asi, mientras el server sigue on line.

 Ya me embalé con la idea. Ni bien pueda, empiezo.

 Muchas graciasa todos por tan prontas respuestas !!!!

Facundo de Neuquén