List:       suse-linux-s
Subject:    Re: [suse-linux-s] Consulta
From:       Hector Alfredo Alvarez Contrer <nsialfred () yahoo ! com ! ar>
Date:       2006-08-19 5:52:09

Aparte de las que te dijeron anteriormente, se me viene a la mente etherape \
http://etherape.sourceforge.net/ te muestra gráficamente los tipos de protocolos y \
peticiones de la red.

Saludos
Halfred

Carlos Izquierdo <kardick.linux@gmail.com> escribió: Buenas tardes señores, tengo una \
consulta que hacerles y espero me ayuden con sus buenos consejos, tengo un server \
linux con suse 10 y quiero saber si hay alguna manera de poder scanear mi lan y saber \
que pc esta haciendo mal uso del ancho de banda y con ke programa (ya sea emule, \
kazaa o cualkier otro programa ke jale demasiado ancho de banda).
Por otra parte se puede instalar un servidor de chat local en linux? Les
agradesco desde ya sus respuestas.

Saludos

Kardick