List:       suse-linux-s
Subject:    [suse-linux-s] Consulta
From:       "Carlos Izquierdo" <kardick.linux () gmail ! com>
Date:       2006-08-18 18:43:27

Buenas tardes se=F1ores, tengo una consulta que hacerles y espero me ayuden
con sus buenos consejos, tengo un server linux con suse 10 y quiero saber s=
hay alguna manera de poder scanear mi lan y saber que pc esta haciendo mal
uso del ancho de banda y con ke programa (ya sea emule, kazaa o cualkier
otro programa ke jale demasiado ancho de banda).
Por otra parte se puede instalar un servidor de chat local en linux? Les
agradesco desde ya sus respuestas.

Saludos

Kardick