List:       suse-linux-s
Subject:    [suse-linux-s] no funciona eject en suse 10.1
From:       "Ricardo Mostalac" <rmostalac () gmail ! com>
Date:       2006-07-31 22:45:50

Recien he instalado suse 10.1 en una m=E1quina. Tengo un problema de
configuracion con el xine, no he podido configurarlo para que cuando se
inserta un dvd el xine se inicie autom=E1ticamente y reproduzca la pel=EDcu=
la de
forma autom=E1tica, de hecho me est=E1 generando un error. Creo que este er=
ror
esta provocando que, despu=E9s de iniciar la pelicula manualmente (con los
botones del xine) y al terminar la misma, no la pueda "botar" ni con el
bot=F3n "eject" del xine, ni con el bot=F3n "eject" del propio dvd. Lo que =
he
estado haciendo es abrir una consola "logearme" como root y ejecutar el
comando "eject" para poder retirar el medio de la unidad de dvd.

=BFPor donde empiezo para resolver este problema? De antemano les agradezco=
 la
ayuda que puedan prestarme...