List:       suse-linux-s
Subject:    Re: [suse-linux-s] Webmin pero no desde Localhost
From:       "=?ISO-8859-1?Q?Camale=F3n?=" <noelamac () gmail ! com>
Date:       2006-07-31 7:15:38

El 30/07/06, Mauricio Masís escribió:

> /etc/init.d/boot.apparmor stop
Con este comando detienes el servicio

> chkconfig -d boot.apparmor
Y con este otro lo eliminas del arranque

> Si los deshabilito tendré problemas con la configuración actual de mi
> firewall? o son cosas totalmente independientes?

Pues creo que son independientes. Pero para asegurarte y antes de
eliminarlo del arranque, puedes probarlo desde Yast / Editor de
niveles de ejecución para desactivarlo en el inicio y ver todos si los
servicios (cortafuegos, proxy...) funcionan con normalidad.

Saludos,

--
Camaleón