List:       suse-linux-s
Subject:    Re: [suse-linux-s] Recuperar espacio
From:       "Carlos E. R." <robin1.listas () tiscali ! es>
Date:       2005-07-30 0:29:16

El 2005-07-29 a las 11:45 +0200, Anul Jade escribió:

> afortunadamente la conexión es ADSL.
> De todas formas, he echo una copia de seguridad de los directorios en otra
> partición donde tengo mucho más espacio, "por si acaso".

Ah, pues entonces, hazle un simlink, que es lo que hice yo, por problemas
de espacio también:

 /var/lib/YaST2/you/mnt/i386 -> /cosas/var_lib_YaST2_you_mnt/i386/

Probablemente tendré que comprarme un disco más grande y particionarlo a
gusto, pero lo estoy postponiendo. Para la siguiente versión de SuSE
tendré problemas, me sospecho.

> mmmm... no lo sabía.

Ni yo, ni lo sabía ni lo se :-p

Dije que es una sospecha, una hipótesis: lo de borrar los rpms y dejar los
deltas, digo.

> Lo que he echo ha sido dejar vacios los directorios para ver que pasa; en caso
> de algún contratiempo, intentaré "tirar" del backup de los mismos que tengo
> echo.

Mismamente :-)

> eeehh!... no querrás que te lo explique?!  :-p

Pos si... O:-)

¿Redadas en cafeterías? ¿Será café de extraperlo? ¿Serán porque los
camareros son ilegales y ya han llegado los inspectores de trabajo que
prometió ZP? ¿O hablais de otros excitantes digamos socialmente no
aceptados?

Será porque estoy en provincias, o porque estoy medio dormido a estas
horas indecentes ;-)

- --
Saludos
       Carlos Robinson