List:       suse-linux-s
Subject:    Re: [suse-linux-s] mi =?ISO-8859-1?Q?pu=F1etera_red_local?=
From:       Sergio Garcia <sergio.garcia () ds2 ! es>
Date:       2005-06-30 14:42:08

Bueno, pero ese usb sera algun dispositivo tipo ppp0 o algo asi no,
vamos, como cuando se compartian las conexiones de los modems telefonicos?
Deberia ser lo mismo pero cambiando en el iptables eth0 por ppp0. Y de
paso corrijo una errata de la linea, el ethX que tiene que aparecer es
el que tenga la conexion con el router:

# iptables -t nat -A POSTROUTING -o ppp0 -j MASQUERADE