List:       suse-linux-s
Subject:    Re: [suse-linux-s] Consulta: POP e IMAP
From:       Instituto de Ingenieria Unix <unix.iingen () gmail ! com>
Date:       2005-04-28 23:44:32

On 4/26/05, Instituto de Ingenieria Unix <unix.iingen@gmail.com> wrote:

> On 4/26/05, Victor Hugo dos Santos <victorhugops@cass.cl> wrote:
> >

> Estoy completamente de acuerdo contigo, solo que hay una pequeño detalle,
> o gran detalle, no se como lo veas, pero cyrus no maneja maildir, lo cual
> es

Corrección lo que no maneja es mbox :p
Bueno, somos humanos.

malo para mi, porque el cliente de correo por web (openwebmai)l solo
> funciona
> con mbox. Por otra parte imap de uw, no funciona de paquete en SLES, es
> decir
> esta disponible en la distribución pero no funciona imaps, imap, y pop,
> solo sirve

Y estos son los errores que teniamos con imap de SLES:
Tengo suse Linux Enterpise 9.0 e instale el paque que viene dentro de
la distribucion de
WU Imap imap-2002e-92.1 y bueno ya esta con sus parches...

Pero he notado lo siguiente

Estos son los detalles al hecharlo a andar...

con pop3 me sale:
Jan 28 11:36:01 cipactli ipop3d[4724]: pop3 service init from
132.248.53.1<http://132.248.53.1/>
Jan 28 11:36:01 cipactli ipop3d[4724]: Logout user=???
host=cipactli.iingen.unam.mx <http://cipactli.iingen.unam.mx/>
[132.248.53.1<http://132.248.53.1/>
]
y en kmail me dice:
El servidor respondio:"Unknown AUTHORIZATION state command"

con pop3 cifrado, no hay problemas .......

con imap :
log:
Jan 28 11:39:56 cipactli imapd[4734]: imap service init from
132.248.53.1<http://132.248.53.1/>
Jan 28 11:39:59 cipactli imapd[4734]: Command stream end of file,
while reading line user=angel
host=cipactli.iingen.unam.mx<http://cipactli.iingen.unam.mx/>
[132.248.53.1 <http://132.248.53.1/>]

y el kmail:
Imposible acceder probablemente la contraseña es incorrecta.
El servidor respondió:
LOGIN failed

en imap cifrado ...... si entra y me muestra el certificado, pero
...... no veo el correo :p
log:
Jan 28 11:42:00 cipactli imapd[4736]: imaps SSL service init from
132.248.53.1 <http://132.248.53.1/>
Jan 28 11:42:05 cipactli imapd[4736]: Login user=angel
host=cipactli.iingen.unam.mx <http://cipactli.iingen.unam.mx/>
[132.248.53.1<http://132.248.53.1/>
]

En conclusión noto muchos problemas... no se por que ... no
deberia... la pregunta es ... este paquete como esta caracterizado
dentro de la base de software de suse...

pops. Asi que en nuestro caso tuvimos que recurrir a la última de las