List:       suse-linux-s
Subject:    Re: [suse-linux-s] KDE 3.4
From:       Juan Pablo <jpelinux () gmail ! com>
Date:       2005-04-12 8:50:02

Amigos la verdad que muchas gracias a todos, me siento muy agradecido
por varios motivos. No solo pude actualizar el KDE que tambien aprendi a
logearme en los terminales como root (si soy de madera...jaja) y no me
trataron como un salame, eso me hizo sentir muy bien. Porque estoy en
varios foros de linux pero nunca me senti tan bien como en este,
gracias. Lo que si tenia ganas de preguntarles como es la sintaxis que
me dieron para que instalar los paquetes, porque lo que se parese al
D.O.S. lo entinedo pero lo que no entiendo porque tantos negativos y ya
que la use por lo menos saber asi no vuelvo a preguntar por este motivo.
Un Abrazo. :-)

rpm -Uvh --force --nodeps *.rpm

Juan Pablo - Argentina.