List:       suse-linux-s
Subject:    Re: [suse-linux-s] Consulta
From:       Iñigo_Cañas <cannon () telefonica ! net>
Date:       2004-12-30 13:52:44

KramSes wrote:
> Alguno me puede recomendar que tarjeta Wireless funciona bien con SUSE 9.2 ?? que \
> la detecte automaticamente
Hola tenia el mismo problema, lo solucione comprando una tarjeta pci, la
Conceptronic C54i, que la detecta como una D-Link AR5212 802.11abg NIC.
También tengo una tarjeta por USB de telefonica (una gris con dos
antenas que fabrica Amper), esta Suse 9.2 no la reconoce pero la puedes
hacer funcionar perfectamente con el moduló del Kermel prism2_usb.o.
Haber si te sirve esta información

Saludos.