List:       suse-linux-s
Subject:    Re: [suse-linux-s] Consulta
From:       Benjamí_Villoslada <benjami () gmail ! com>
Date:       2004-12-30 16:50:21

El Dijous 30 Desembre 2004 16:08, Luis va escriure:

> Con SuSE 9.2 me reconoce y funciona perfectamente la tarjeta SMC2635W
> que SuSE reconoce como una Linksys.
>
> La tarjeta es 802.11b y muy barata 24 euros.

Sí, es la que tengo ahora.  Barata, pero de 11 Mb :)

Chipset Atmel si es la versión 2 de la tarjeta.  Daba problemas --pero
funcionando-- en la 9.1.  En definitiva, valen las que tienen el chispet
Atmel.  Otras también, pero no las he probado.

Alguien puede recomendar una de mas Mb?  Tengo otro ordenador donde poner
wireless... otra SMC más potente?

--
Benjamí
http://weblog.bitassa.net