List:       suse-linux-s
Subject:    [suse-linux-s] Problema con usuarios en el sistema
From:       Victor Hugo dos Santos <victorhugops () cass ! cl>
Date:       2004-11-30 18:34:47

Hola a todos,

tengo instalado SLES 9 en una empresa y ocurre los seguintes problemas:

1 - Despues de instalar el sistema, pasamos a la creacion de los usuarios y todo \
queda funcionando bien durante aproximadamente unos 20 dias. Pasado este tiempo, un \
usuario reclama que no puede recibir sus correos (pop3s con cyrus) y en el MUA \
(outlook express) informa que la contraseña no es correcta. Vamos hasta el server, \
cambiamos la contraseña y todo vuelve a la normalidad.

Obs.: Los usuarios no tiene ninguna posibilidad de cambiar las contraseñas, o sea, \
que este cambio no fue intencional.

2 - Ayer, nos llamaron por que un OTRO usuario tenia problemas con el correo, al \
mirar en el administrador de usuarios(YAST) el usuario no estaba en el listado (tenia \
desparecido), decidir crear el usuario nuevamente y al momento en que clico en \
finalizar, me informar el sistema que: "El usuario ya existe, deseas reescribir???", \
clico en si y vuelve a funcionar.

mmm... tengo los usuarios y configuraciones creados en una LDAP, el sistema esta con \
todas las actualizaciones instaladas.

Alguna sugerencia y/o experiencia a respecto ???

gracias.

--
Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399

Existen 10 tipos de personas en el mundo:
Las que saben binario y las que no!
		-- www.frases.com