List:       suse-linux-s
Subject:    [suse-linux-s] Yast no funciona para ciertos rpm
From:       Ismael Casanova <kyssu () menta ! net>
Date:       2004-11-29 23:24:26

hola,

Yast en general hay me instala bien un programa en rpm.Pero hay casos en los
qeu me sucede una cosa muy extraña. Por ejemplo, intento instalar
kdewebdev3-3.3.0-7.src.rpm . Para ello pulso encima y se me ejecuta yast, me
valido como root, y luego se cierra yast si haberme instalado el programa. Lo
intento por terminal y me hace lo mismo rpm -Uvh kdewebdev3-3.3.0-7.src.rpm y
me sale la barra ###### completa pero el programa no se instala. A que es
debido esto??? Por cierto esto me pasa con otros paquetes, por ejemplo
nvu-0.41-11.nosrc.rpm.

Puede ser problema de haver hecho la actualizacion de 9.1 a suse 9.2? Como lo
arreglo?

Muchas gracias