List:       suse-linux-s
Subject:    Re: [suse-linux-s] Acentos mal solo en mi servidor apache2
From:       ramon rubio <RAMON.RUBIO.LOP () terra ! es>
Date:       2004-10-31 16:58:42

Gracias a todos.
Solucionado. El problema era que habia 2 "problemas" en uno. El primero de
ellos lo solucioné poniendo  AddDefaultCharset UTF-8
en  /etc/apache2/mod_mime-defaults.conf.
Pero seguian saliendo algunos acentos mla (otros se corrigieron). Estos
últimos era porque los scrips los habia hecho en Apache bajo Windows, antes
de instalar Linux, y al copiarlos directamente seguían saliendo mal.

Los modifiqué y ya salen bien.

Gracias a todos de nuevo.