List:       suse-linux-s
Subject:    [suse-linux-s] mozilla
From:       "Francisco Valenzuela" <fvalenzuela () farmaciasroma ! com>
Date:       2004-04-30 18:35:01

Buenos d=EDas a todos :
   Bueno me trae inquieto una cosa extra=F1a que me hace el mozilla lo =
tengo instalado en suse 9.0 .
    Al parecer no me esta respondiendo bien el focus en mi =
configuraci=F3n le tengo que haga el "clik to focus" y no me lo esta =
respectando en algunas ocasiones.

   Pero instale el red hat 9.0 y tambi=E9n lo configure con "clik to =
focus" y en este sistema operativo si lo hace correcto no se si alguien =
puede echarme la mano con el detalle este.