List:       suse-linux-s
Subject:    Re: [suse-linux-s] Portage
From:       ZX80 <linux.zx80 () wanadoo ! es>
Date:       2004-04-30 10:13:29

Pues si existe, pero lo q hace es ir cambiando poco a poco el sistema hasta
acabar teniendo un Gentoo de un SuSE, Mandrake, Red Hat....
Crea un arbol de dependencias paralelo al q lleva YaST2 por lo q ambos pueden
convivir. Lo bueno es ir poco a poco migrando si de verdad te interesa
Gentoo, si no, mejor no lo instales (prueba el apt-get mejor).