List:       suse-linux-s
Subject:    [suse-linux-s] CVS
From:       "Dionisio Ruiz de Zarate" <dionisio () tinieblas ! com>
Date:       2003-10-23 7:28:17

Hola
Estoy por mplantar un sistema de control de versiones por los "accidentes"
que hemos tenido con ciertos desarrollos.
mi problema, preconceptuel y antes de hacer nada, es que no entiendo bien
el sistema.
considero que es un soft para que segun se van acabando vesiones se dejan
en un direcotrio o en un "ente" y ahí las tiens todoas.
Es esto cierto?
como funciona realmente un CVS?
Para usuarios que nunca han trabajado con esto, editores de pagians web,
sería un buen metodo para cuando estan trabajando sobre un proyecto todos
para que así no se machaquen versioens?
me podeis aclarar un poco?
gracias y saldos