List:       suse-linux-s
Subject:    [suse-linux-s] Carpeta del correo: /home/user (IMAP)
From:       Fº_Javier_Casais_Boo <jcasais () nordes ! com>
Date:       2003-09-30 16:50:16

    Hola:

    Tengo un servidor IMAP al que deseo ponerle cuotas de disco por usuario, de tal \
modo que cada uno no pueda disponer de más de un determinado espacio en el disco duro \
para el correo electrónico.

    Actualmente los correos los estoy recibiendo en /var/mail, es decir, es donde \
está la "Bandeja de entrada" de cada usuario. Además, en /home/user están las \
carpetas del usuario.

    El servidor es Postfix, he editado /etc/postfix/main.cf y he modificado las \
siguientes variables:  home_mailbox = /home/user
    mail_spool_directory = /home

    Sin embargo sigo recibiendo el correo para cada usuario en /var/mail.

    Necesito que todo el correo de cada usuario (tanto la "Bandeja de entrada" como \
el resto de sus carpetas) se almacenen en su carpeta, es decir, en /home/user. ¿Cómo \
lo consigo?.

    Gracias y un saludo.