List:       suse-linux-s
Subject:    [suse-linux-s] cargar lilo a disco duro
From:       marcelmourguiart () vtr ! net
Date:       2003-07-30 17:55:41

Hola lista !!!

Me encuentro en la siguiente situacion:
Tengo un solo disco de 40GB donde tenia WXP
instale suse 8.2 en una nueva particion, sin embargo deje que lilo se cargara
desde el floppy y no el disco duro por temor a perder el inicio de windows.

Desde el floppy puedo cargar suse y windows sin problemas. No puedo arrancar
sin floppy ni windows ni suse ( creo que eso paso pq al particionar cambio
el montaje de windows a /Windows/C )

Mi pregunta es: Puedo cargar lilo o grub desde el disco duro en vez de hacerlo
desde el floppy ?? no necesita windows estar en el sector 0 para partir
???

Se que podria hacerlo y probar pero mi señora necesita trabajar en windows
de forma constante ( no quiere usar linux ). Y reinstalar windows con todos
sus programas y configuraciones me toma bastante tiempo.

p.d. tengo otras dudas y comentarios en notas aparte me imagino que es mejor
separarlas o no ??

Gracias de antemano
Marcel