List:       suse-linux-s
Subject:    Re: [suse-linux-s] FTP
From:       <rolando () lucas ! reduaz ! mx>
Date:       2003-01-30 21:53:12

Algo así es el asunto, yo hhando haciendo algo parecido, pero a eso sumale
samba. Se puede logar lo que quiere, solo que depende de que estas
utilizando de servidor ftp, yo lo he hecho con proftpd (cuando tenia la
7.2) y ahora con vsftpd, como los dos demonios tienen su propia
configuración tienes que buscar la documentación y ver donde y como se
especifican las máscaras de creación de archivos y directorios, los
permisos de acceso para usuarios y para grupo, combinarlos con los permisos
del sistema de archivos.

Se puede llevar un ratillo, nccesitas leer la man del archivo de conf. (de
preferencia imprimelo).

--
Rolando Belmonte Hernández
   rolando@lucas.reduaz.mx