List:       suse-linux-s
Subject:    [suse-linux-s] Posible incompatibilidad de hardware
From:       "David Serrano" <dserrano () arrakis ! es>
Date:       2003-01-29 18:09:30

Hola a todos,

Hace aprox. una semana solicité ayuda ya que instalando Suse 8.1 en un portátil, a la \
hora de particionar y/o formatear el ordenador se me bloqueaba o daba error \
(realizando la instalación sobre un sobremesa no tuve problemas).

He seguido varios de vuestros consejos y no ha funcionado nada, sigo sin poder \
instalar Suse. Pensé en problemas de hardware, por lo que chequeé la memoria con el \
mismo Suse y el disco duro desde DOS, no había errores.

Probé entonces instalar otra versión de linux (Mandrake en este caso) y en diez \
minutos lo tenía instalado. El problema es que Suse es comprado y por lo tanto tengo \
todos sus manuales y es el que me gustaría usar.

Lo único que se me ocurre es si existe algún tipo de incompatibilidad entre el \
hardware de mi portátil y Suse.  Me gustaría que me ayudara alguien, os paso a \
especificar las características del ordenador por si hay incompatibilidad conocida \
con algún componente.

HP Omnibook xe4400s
Pentium 4 1.8 Ghz
256 mb RAM DDR
ATI Radeon Mobility M6
Disco Duro 20 Gb IC25N020ATCS04-0
Unidad DVD CD-ROM QSI SDR-083
Equipo compatible con ACPI
Adaptador de Red Fast Ethernet PCI basado en NAtional Semiconductor DP83815
Controladores PCMCIA CardBus Texas Instrument PCI-1520
Controladoras de Host ALi PCI a USB
Controladora ALi M5229 PCI Bus MAster IDE
Modem Conexant 56k ACLink
Controladora rápida de infrarrojos ALi

Gracias anticipadas