List:       suse-linux-s
Subject:    Re: [suse-linux-s] dosemu
From:       abueno () ics ! es
Date:       2003-01-30 8:45:46

--=_alternative 00308020C1256CBE_Content-Type: text/plain; charset="iso-8859-1"

Buenas, yo he usado DosEMU para usar una aplicación de DOS y me fue
bastante bien, el problema que tuve es que dicha aplicación usaba un motor
de base de datos que tuve que desactivar, después de esto funcionaba OK,
además también tuve que instalar MS-DOS 6.22 porque con FreeDos no
funcionaba...

Si tienes más dudas intentaré echarte una mano, en la medida de lo
posible...

¡ ATENCION ! Si este correo incluye ficheros adjunto, se indicará en el
propio mensaje

                              Angel Bueno Pardo
                            Técnico de Sistemas
       Ingeniería de Comunicaciones y Sistemas, S.L. (ICS)
              abueno@ics.es                    www.ics.es
            Tfno: 968-320100              Fax: 968-320101

Raul Martinez <webmaster@tapachula.gob.mx>
25/01/2003 20:05