List:       suse-linux-s
Subject:    [suse-linux-s] konqueror
From:       "Guillermo Cuervo" <gcuervo () co ! odebrecht ! com>
Date:       2002-09-17 12:17:28

Hola a todos, reciban saludos.

Cuando estoy buscando un archivo, utilizo el Konqueror de Kde. Trato de
hacerlo como se hace en windows con el explorer, despues de un rato se
bloquea el equipo sin terminar la busqueda. Con que herramienta puedo
realizar busqueda de archivos? si algo criticamos a Windows son los bloqueos
y a qui me a tocado reiniciar mi equipo a la brava en varios intentos.
Recuerden soy novato en Linux.

Gracias.