List:       suse-linux-s
Subject:    [suse-linux-s] Ayuda insmod.
From:       Bill Cosby <the_cost_man () caribenet ! com>
Date:       2002-05-06 14:00:14

Hola Linuxeros.

Tengo los siguientes problemas y la verdad he leido pero no encuentro nada.

Para poder configurar mi modem tuve que montar el Intel-ham.rpm que trae los CD's de \
SuSE 7.3 Pro con el YAST2. La primera vez todo de maravilla.

Pero existen veces que de los dos archivos hamcore.o y ham.o no cargan en el modulo \
el ham.o y me toca ejecutar  insmod -f \
/lib/modules/2.4.10-4GB/kernel/drivers/char/ham.o luego
rm /dev/modem
ln -sv /dev/ham /dev/modem

Y así el modem vuelve a funcionar.

Ahora el otro error del modem es cuando instaldo un nuevo paquete con el YAST2 el \
enlace simbolico de /dev/modem cambia a /dev/sttYs1 (bueno no recuerdo como es el \
nombre pero apunta al COM0 (si fuese Windows) ) el cual por defecto es el que apunta \
todos los modems.

Me pueden ayudar. Gracias.
Me decidi a escribirles porque estoy leyendo los manuales con calma y paso a paso y \
de todo lo que leí no encontre nada relacionado.

El primer portal sobre Cartagena en inglés: Chat, Mail, Clasificados, Messages \
                privados y más!
---> http://www.caribenet.com <---
---> email gratis, live-WebCam, Cartagena Information<-----