List:       suse-linux-s
Subject:    [suse-linux-s] FireWall2
From:       Miguel Angel Miguel Angel Chavez <miguelchavezmx () yahoo !
Date:       2002-05-05 22:32:10

Saludos a todos recien me intregro a esta lista, pues
tengo algunas dudas y problemas con el uso del
firewall2 de suse 7.3.
Despues de realizar mi instalacion, confifuro el proxy
para poder distribuir mi conexion a internet a mis
otra maquinas pero cuando configuro el firewall2 para
que funcione de una forma transparente,  la conexion a
internet se "cae", que quiero decirf con esto, pues se
logra la conexion pero no recive ni enovia datos ya
sea desde el servidor y/o las maquinas cliente, para
salir a internet uno un modem.
Si alguien me puede ayudar o asesorar se lo
agradeceria enormemente.
Pues en mexico esta distribucion es poco conocida y no
conosco gente que pueda ayudarme.
Atentamente
Miguel Angel