List:       sr-users-es
Subject:    [SR-Users-ES] =?utf-8?q?Consulta_Envi=C3=B3_de_comando_en_forma_?= =?utf-8?q?remota?=
From:       damian <cassidyno () gmail ! com>
Date:       2022-06-03 19:38:32

[Attachment #2 (multipart/alternative)]

Hola, buenas tardes.
Tengo una duda, espero que puedan orientarme o ayudarme.
Tengo montado un Sistema de Redirect Server con Kamailio, funcionando OK.
Este server lee una tabla que sale de un MYSQL y con el modulo mtree la
cargo en memoria.
Cuando hago modificaicones en la DB refresco los datos en memoria con el
comando: kamcmd mtree.reload mytabla.

Ahora bien, hay alguna forma de que haga este reload en forma remota. es
decir, no tener que conectarme al server por ssh y tirar el comando
localmente.
Hay alguna posibilidad de que kamailio este escuchando y hacerle el request
de reload?
Si lo hay, cuentan con algun ejemplo que puede utilizar de referencia?

Saludos.