List:       sr-users-es
Subject:    [OpenSER-Users-ES] Y nos topamos con el NAT y t_replicate() ...
From:       rabs () dimension-virtual ! com (=?iso-8859-1?Q?Ra=FAl?= Alexis Betancor Santana)
Date:       2008-01-22 19:24:37

On Tue, Jan 22, 2008 at 05:34:31PM +0100, I?aki Baz Castillo wrote:

> S?, es lo que te iba a decir, no hagas una comprobaci?n de dominio ni
> modificaci?n de RURI cuando te venga un INVITE (o lo que sea) desde P2. Que
> P1 se limite a hacer un triste "t_relay()" a ver si cuela.

Pues la soluci?n ha sido esa, tratar los mensajes INVITE que vienen
desde el Proxy "contrario" como si fuesen gateways PSTN, osea, sin
validar nada, ni dominio ni n? .. limitarse a "buscar" al usuario y
hacer un relay.

Buff .. y casi una semana peleandome con esto.

Saludos
--
Ra?l Alexis Betancor Santana
Dimensi?n Virtual S.L.