List:       squirrelmail-lang-es
Subject:    [SM-LANG-ES] =?iso-8859-1?Q?RE:_=5BSM-LANG-ES=5D_Subir_el_tama=F1o_de_los_adjuntos-=3E?=
From:       "Fabian Donoso C." <fdonoso () lapreferida ! cl>
Date:       2006-05-22 15:37:23

Lo solucioné subiendo el post_size_limit de 8M a 30M, lo mismo que en
memory_limit de 8M a 30M en el archivo php.ini.

No se cual realmente es el indicado pero empezaré haciendo las pruebas, el
tema es que funcionó.

Saludos cordiales,
Fabian Donoso C.
http://zip.to/fdonoso (Manuales Linux nuevos en html)