List:       squirrelmail-lang-es
Subject:    [SM-LANG-ES] Re: =?ISO-8859-1?Q?[SM-LANG-ES]_Re:_[S?=
From:       Roman Medina <roman () rs-labs ! com>
Date:       2004-02-24 18:08:15

Pues ya es algo, pq a mí no se me traduce nada de nada :-/ ¿De verdad
que a nadie se le ocurre a que puede ser debido?

Por cierto, la versión que estoy usando es:
goliat:~# dpkg -l |grep squirrel
ii  squirrelmail   1.5.0-1        Webmail for nuts
goliat:~#

 Saludos,
 --Roman

--
PGP Fingerprint:
09BB EFCD 21ED 4E79 25FB  29E1 E47F 8A7D EAD5 6742