List:       squirrelmail-lang-es
Subject:    [SM-LANG-ES] Squirrelmail y el =?iso-8859-1?Q?espa=F1ol?=
From:       Román_Medina <roman () rs-labs ! com>
Date:       2004-02-24 14:42:34

Hola a todos,

Parece ser una FAQ pero el caso es que por más que pruebo cosas que he
leido en foros y demás no consigo poner Squirrelmail en castellano. Antes
usaba Debian Woody (y tampoco me iba el español) y actualmente uso Debian
SID (y nada, no hay forma).

Hice el "dpkg-reconfigure locales" e incluí unos cuantos locales (no solo
el del euro sino tb el básico. De hecho, lo podemos mirar "manualmente":

goliat:~# grep es_ES /etc/locale.gen
es_ES@euro ISO-8859-15
es_ES ISO-8859-1
es_ES.UTF-8 UTF-8
es_ES.UTF-8@euro UTF-8
goliat:~#

Todos los locales están generados:
goliat:~# locale-gen
Generating locales...
  es_ES.ISO-8859-15@euro... done
  es_ES.ISO-8859-1... done
  es_ES.UTF-8... done
  es_ES.UTF-8@euro... done
Generation complete.
goliat:~#

El Squirrel tb lo tengo (supuestamente) en español:
goliat:~# grep es_ES /etc/squirrelmail/config.php
$squirrelmail_default_language = 'es_ES';
goliat:~#

Sin embargo, cuando entro al webmail siempre me sale en inglés. Si
verifico el apartado de opciones da igual que lo ponga a "default" (que
debería ser español), o en español: sale siempre en inglés ponga lo que
ponga.

¿He pasado algo por alto?

Gracias por adelantado.
-Román