List:       squirrelmail-lang-es
Subject:    [SM-LANG-ES] ayuda
From:       efrain <ewchamba () utpl ! edu ! ec>
Date:       2004-02-06 22:36:47

Hola a todos,

Les hago la siguiente pregunta,
como puedo asignar un tiempo fijo de refrescamiento para todos los
usuarios de SQ ya que este tiempo lo puede configurar cada usuario en
Opciones de carpetas, y yo no deseo eso, quiero establecer un tiempo de
refrescamiento por igual a todos ellos; necsito saber que archivo y en
que parte debo modificar para obtener esto, por favor necesito su ayuda...

gracias