List:       php-install
Subject:    [PHP-INSTALL] Necesito ayuda
From:       "ros07035" <ros07035 () scu ! jovenclub ! cu>
Date:       2008-07-03 12:33:14

Estoy queriendo hacer una aplicaci=F3n en Borland Delphi for PHP, todo =
funciona bien, cuando la incorporo a mi Sitio que est=E1 en PHP y mando =
a ejecutar dicha aplicaci=F3n, me da errores como que se necesita algo =
m=E1s.

En concreto la ayuda que necesito es que me expliquen como montar en PHP =
aquellas aplicaciones que desarrollar=E9 en Delphi for PHP.

Gracias de antemano.