List:       php-general-es
Subject:    [PHP-ES] Clases y Db
From:       Alexis Saucedo <alexissaucedo () gmail ! com>
Date:       2014-08-21 20:44:03

Buenas tardes a todos, tengo una consulta ya que se me dio por armar clases
dinámicas pero no creo estar haciendo coorrectamente, estoy tratando de
realizar algo asi (lo estoy haciendo de memoria al ejemplo):

Class MyClass{

var $user = 'usuario';
var $contraseña = 'pass';
var $host = 'localhost';
var $database = 'base';
var $table = NULL;

function Connect(){

mysql_connect('$this->host', '$this->user', '$this->pass');
mysql_selectdb('$this->database');

}

function_Query($table){

$this->table = $table;

$query = mysql_query("SELECT * FROM $table")

$data = array();
while($row=mysql_fetch_array($query)){
          $row = $data;

}
}

$new = new MyClass;
$new->Connect();
$new->Query('tabla_a_usar');

}

Y ACA ALCARO QUE SEGURAMENTE MI LOGICA NO SEA LA CORRECTA, el tema es que a
$new->Query(), al ser un array() lo quiero recorrer de la siguiente forma:

$new->Query('tabla_a_usar') = $arreglo;

foreach($arreglo as $a){

      echo $a['dato'];

}

pero no me trae absolutamente nada, espero poder explicar mi situacion,
 ¿alguno sabe si esto es posible o se puede llegar a hacer de otra forma? ya
que si pudiera podria traer todos los datos de una consulta podria mostrar
de a uno o todos juntos cuando quiera.

Un saludo y espero haberme explicado.