List:       php-general-es
Subject:    Re: [PHP-ES] Problema con codificacion en salida
From:       Anto <potxoka () gmail ! com>
Date:       2013-06-20 14:39:42

Si, yo para todo uso utf-8 pero el otro software usa ISO-8859-1. Yo creo
que los tiros van por la clase que uso que va almacenando datos en una
estructura hasta que hago la salida con fwrite.

Creo que voy a pegarle un vistazo bien a fondo a todo, modificar la clase y
probar de nuevo. Con lo que sea, os comento por si le vuelve a pasar a
alguien. gracias

saludos