List:       php-general-es
Subject:    Re: [PHP-ES] Re: Sobre como crear un SELECT Remoto
From:       Lucas Crisman <kordero () gmail ! com>
Date:       2013-06-13 13:09:20

Yo creo que no es loca tu idea sino que estas utilizando una palabra
ambigua: SELECT, ya que se puede interpretar de distintas maneras.

Yo te recomendaría utilizar la palabra "consulta" si estas hablando de
un query a la base de datos, y por el otro lado "dropdown", "combobox",
o "lista de selección" si estas hablando de un control en la ventana que
permite seleccionar un elemento dentro una lista <SELECT>.

Me parece que de esta manera que quedaría mucho mas claro tu mensaje.

Saludos,
--
Lucas Crisman