List:       php-general-es
Subject:    Re: [PHP-ES] Nusoap SOLUCIONADO
From:       "Federica Pavese" <fedepavese () bolsamza ! com ! ar>
Date:       2011-08-16 14:59:14

Hola !
Gracias Mauricio por la pronta respuesta. Tenía bien definidos los tipos de
datos, me había guiado por este ejemplo que vos mandás y por muchos otros
que aparecen en la web, googleando.
Al final era un error de sintaxis al crear el cliente  ($cliente = new
nusoap_client(....); ). Por eso no encontraba la función, porque apuntaba a
otro servidor.
De todas formas sigo con problemas, pero lo mando en otro email.

Federica