List:       php-general-es
Subject:    =?ISO-8859-1?Q?Re=3A_=5BPHP=2DES=5D_=5BOT=5D=3A_=BFQue_motor_de_bases_de_datos_es_?=
From:       Josue Hernandez <josue.hperez () gmail ! com>
Date:       2011-08-10 15:41:09

Hola a todos,

Tengo el siguiente problema: Estoy llenando el contenido de unos elementos
<select> usando AJAX, al realizarse una seleccion en un <select> el otro se
actualiza desde el servidor. Cuado llega la respuesta -con el Content-Type
de la respuesta especificado como XML, reconstruyo las opciones del
<select>.

El problema es que aunque especifico el charset correcto en los encabezados
de la respuesta XML, el IE sigue dando un error al parsear el documento. En
el resto de los navegadores (Safari, Opera, Firefox, Chrome) el script
funciona bien pero IE por alguna razon no 'entiende' que el charset contiene
caracteres del español -las tildes especificamente, y lanza un error de algo
si como 'Unknown charcter' cuano se encuentra con los nombres con tilde.

Como alternativa intente cambiar el Content-Type de la respuesta a texto y
actualizar los selects con la propiedad 'innerHTML':

      dynamic-select.innerHTML = response-text;

La alternativa una vez mas funciona bien en todos los navegadores excepto el
IE, donde se actualiza el innerHTML pero no se muestra nada.

Pueden ayudarme? Si me pueden dar la solucion para que funcione cualquiera
de las dos alternativas estaria muy agradecido, especialmente la segunda que
tiene menos costo computacional.

Gracias de antemano,

Josue.
*
*"It is easy to take liberty for granted when you have never had it taken
from you"
*Dick Cheney
Josué Hernández Pérez
*