List:       php-general-es
Subject:    Re: [PHP-ES] Problema con una sesion de usuario
From:       Ricardo Martinez <hariseldom () gmail ! com>
Date:       2011-06-06 9:55:26

Hola!!!

yo con las sesiones la verdad que he tenido alguna guerra que otra =)

el error que comentas no lo he visto nunca, pero he con algunas versiones de
PHP me he encontrado con situaciones muy extrañas, y he adquirido algún
abito, que no sé hasta que grado funcionan, o son manías de cada uno.

- Primero:

*<?php session_start();

 *siempre lo pongo al principio del documento, sin salto de línea etc..
Poner session_start() en otros sitios del documento en ocasiones me ha
provocado funcionamientos extraños.

- Segundo:

*if (!isset($_SESSION['login']))// if there ins't a session
 {
  // a logearse toca
 }*

no me gusta mucho la forma en que compruebas las sesión, pero bueno eso ya
son gustos =)

Un saludo!!!

Ricardo