List:       php-general-es
Subject:    [PHP-ES] =?windows-1252?Q?Expresi=F3n_regular=2E?=
From:       Pablo Braulio <brulics () gmail ! com>
Date:       2010-11-11 17:06:32

Hola a todos.

No tengo mucha experiencia con las expresiones regulares, pero necesito
saber como hacer una expresión regular para saber si un string tiene 8
carácteres, mayúsculas y minúsculas.

¿Alguien sabe como hacerlo?.
--
Saludos cordiales.
Pablo.

Si lo reenvías, ten la precaución de borrar los datos de procedencia que
encabezarían tu reenvío – empezando por mi dirección de correo
electrónico - . Coloca siempre las direcciones de tus contactos en el
campo <CCO> para que viajen discretas, no en el campo <Para> ni en
el<CC>. De esa forma nadie que lo reciba tendrá constancia de las señas
de los demás destinatarios a los que también se remite. Todo ello a fin
de evitar que nadie se aproveche de todas las direcciones que se van
acumulando al pasar de buzón a buzón para el lanzamiento de correo
basura y otras indeseadas lindezas. Aparte claro está de garantizar la
privacidad.

Gracias.