List:       php-general-es
Subject:    Re: [PHP-ES] Hola amigos, tengo una duda con PHP + MYSQL
From:       Juan Pablo Berdejo <jpberdejo () php ! net>
Date:       2010-07-24 22:50:44

Hola,

Se debe tener en cuenta que cuando en una tabla permanentemente se están
borrando registros y escribiendo nuevos, los nuevos registros pueden quedar
físicamente en los espacios dejados por los borrados, de tal forma que si se
hace un SELECT sin ningún orden explícito, la tabla puede parecer
"desordenada". Para evitar esto, hay varias opciones:

1. Utilizar siempre ORDER BY cuando se haga un SELECT.
2. Reordenar la tabla con ALTER TABLE `nombre_tabla`  ORDER BY `campo_id`
3. Optimizar la tabla con OPTIMIZE TABLE `nombre_tabla`

--
Salu2,

Juan Pablo Berdejo Casas, M.D.
GNU/Linux Registred User #131315
http://es.openoffice.org
http://www.getfirefox.com
http://www.obtengalinux.org

"No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella"