List:       php-general-es
Subject:    Re: [PHP-ES] Error de sintaxis que no encuentro...
From:       Maykel Gonzalez Hernandez <maykel_gh () yahoo ! es>
Date:       2010-07-19 15:40:56

en la línea 17:

if ($accion=="alta") {
     $query_comprobar="SELECT * FROM orden_compra WHERE
id_orden_compra='$id_orden_compra' AND id_proveedor='$id_proveedor'";

parece  ser que ese "{" no se cierra en ningún lado, o algún otro se quedó sin
cerrar, lo que si me queda claro es que hay más abiertos que cerrados,  revisa y
luego nos dices ...

aunque revisando mejor, me parece que el que no está cerrado es el de la línea
25, el del else:

            </script><?
    } else { //<-- este creo que faltó por cerrar creo que en la linea 62:
            $query_operacion="INSERT INTO orden_compra (id_orden_compra,
id_proveedor, codfactura, fecha, iva, estado) VALUES ('$id_orden_compra',
'$id_proveedor',  '0', '$fecha', '$iva', '1')";

creo que las líneas 61, 62 y 63 debieron quedar:

            $cabecera1="Inicio >> Compras &gt;&gt; Nueva Orden de Compra ";
            $cabecera2="Ingresar Datos de la Orden de Compra ";
        }
    } //<-- este no está
}

bueno, si con eso se resuelve nos avisas ... suerte hermano

|    Licenciado en Ciencias de la Computación      |
|          Maykel González Hernández               |
|   maykel_gh@yahoo.es                             |