List:       php-general-es
Subject:    =?UTF-8?Q?Re=3A_=5BPHP=2DES=5D_formulario_recibido_en_el_mail_con_cara?=
From:       SkuNk <skunk1 () gmail ! com>
Date:       2009-03-31 9:52:59

Agradezco mucho tu interés y tus consejos Mauricio, pero repito, el
problema no es del servidor ni de una "sobrecodificación", todo eso
está superado y no es el caso, te lo aseguro. El incidente es un
problema aislado de Microsoft Outlook 2007.

En fin, finalmente, el cliente se ha instalado Thunderbird y ahora ya
no ha vuelto a recibir un correo con fallos de codificación, pero no
es una solución, más que una alternativa.

--
Philipp Keweloh
"Success is not in what you have, but who you are." - Bo Bennett