List:       php-general-es
Subject:    [PHP-ES] Problema con cookies y flash upload
From:       Javier Martinez Fernandez <ecentinela () gmail ! com>
Date:       2009-02-22 20:13:06

Hola lista.

Resulta que estoy haciendo una aplicación que sube imágenes al
servidor mediante un javascript/flash.
Necesito acceder a ciertas variables al subir el archivo que están en
cookies... pero no puedo restaurarlas (como muchos sabréis, la
petición Flash crea otra session en el servidor y no tienes las
variables que habias establecido en la petición "normal").

Hasta ahora todos los casos que me había encontrado los hacía con
variables de sesion, que podia restaurar enviando la PHPSESSID desde
el javascript/flash, para restaurar la sesión PHP en la petición de
Flash.

Pero en este caso las variables están en cookies y no consigo
restaurarlas.

Según he leído buscando en google, en teoría se haría lo mismo... pero
las variables de sesión están y las de cookies no.

¿Alguien puede echarme un cable?

Gracias.