List:       php-general-es
Subject:    [PHP-ES] Re: Nuevo en php
From:       83.39.5.180
Date:       2009-02-16 8:17:21

Busca Myodbc

"FEDERICO GOMEZ" <federicogomezch@gmail.com> escribió en el mensaje
news:3694d0d0902151703i34dae26ct869bc1ee666e5fb8@mail.gmail.com...
Programo en fox pro y quiero migrar la aplicacion a PHP con MySQL.
Tengo varias inquietudes al comenzar con esta iniciativa. Las voy a
enumerar:

1. Como podria hacer para recuperar las tablas en dbf y pasarlas a
MySql con un procedimiento similar a como se recupera por medio de
PHPAdmin.

2. Me baje una aplicacion libre, de un proceso de facturacion, basada
en PHP con MySQL y lo que he hecho hasta ahora ha sido cambiar heads
pero aun no me he atrevido a modificar el codiho en PHP para adecuarlo
a lo que se hizo en fox que es un aplicativo para el area de la salud,
tesoreria, inventario y facturacion.
Hasta el momento solo he encontrado un proyecto libre llamado CARE2X.
Lo malo de ello es que esta hecho en PHP4 y me dicen que no es
compatible con PHP5. Como dicen tras de cotudo con paperas.
Entonces mi pregunta para ustedes seria, a) sirve CARE2X para lo que
necesito. Si es afirmativo como haria para trabajarlo en PHP5, y b)
donde podre conseguir un proyecto libre sobre historias clinicas
electronicas para completar lo que ya tengo de facturacion.

3.) Cualquier sugerencia que me indiquen me caeria bien ya que estoy
como decimos aca en Colombia, azul, con todo esto. Se que mas adelante
me reire de mi pero por ahora soy un perfecto analfabeta en esto.
Puedo decir que en MySQL tengo experiencia porque he hecho muchas
consultas en fox pro pero aca en PHP difieren un tanto.

Bueno compañeros cuento con ustedes para iniciarme en esto, y muchas
gracias de antemano.

Federico Gomez Charris
Tunja, Boyaca, Colombia